):(-):(

Te pido que no mires el vídeo, es solo una excusa.

Te pido una escucha atenta y comprometida. Concéntrate en el título y déjate llevar.

Para mi, un poema sonoro es una propuesta para crear el verso en el escuchante. Te invito a crear mientras percibes, a soñar miradas y textos. Deja que el sonido esculpa en tu mente lo que ya te tienes dicho.

Luego, si quieres, comparte conmigo tu poema emergente.

Gracias por tu tiempo.

martes, 9 de febrero de 2010

La cacerola

Vídeo-poema. Minimalista.
"La cacerola".



"La mitad de la cazuela"

Giro y giro alrededor de tus errores,
peonza o globo terráqueo, según te de.
Giro y giro como tus sentimientos para conmigo
ora aquí, ora allá. Nunca estable.
Giro y continúo girando sin fijar la mirada
como un cangrejo de mar en la cazuela barata.
Todo se me nubla, ojos rojos.
Giro como eco encima de tu cabeza,
equilibrio de gestos y medidas exactas.
Giro y me multiplico por 2. x 1000 ...
Y me pregunto: ¿Cuál es el atractor?.
El agujero negro de la habitación
me impide salir corriendo de aquí,
despedida, lanzada o rota.... ¡¡¡ Córner !!!.


Publicado en: centrodepoesiavisual.blogspot.com
Gracias a Nuria.

1 comentario:

Mimí- Ana Rico dijo...

Me parece muy interesante tu búsqueda, Sandra.